miércoles, 16 de agosto de 2017

Emma Stone cambia de look para nueva serie de Netflix


La actriz dejó atrás el tono oscuro de su cabello para lucir totalmente rubia en ‘Maniac’, la nueva serie original de la plataforma de streaming.

Emma Stone ha sorprendido a sus seguidores luego que se difundieran fotos en las que aparece con el nuevo look que usará en ‘Maniac’, la nueva serie de la plataforma de streaming Netflix.


Para su papel en ‘Maniac’, Emma ha tenido que volver a lucir su melena rubia por exigencias del guión. Un look que nada tiene que ver con el impresionante estilismo con el que deslumbró cuando recogió el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en 'La La Land'.

La actriz dejó de atrás el tono oscuro de su cabello para lucir totalmente rubia y con un atuendo muy parecido a Diane Keaton en la aclamada cinta 'Annie Hall'.

Esta nueva ficción también cuenta con la actuación de Jonah Hill y promete ser una verdadera comedia negra. Por el momento se ha firmado la primera temporada que estará compuesta por 10 capítulos y será dirigida por Cary Fukunaga.

‘Maniac’ se basa en la historia de un hombre que vive en un mundo de fantasía dentro de su cabeza, pero en realidad está atrapado en un hospital psiquiátrico. En la serie, Hill y Stone serán pacientes en el mismo hospital.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario